Linkedin Ads
Tipos de anuncio, formatos y recomendaciones para atraer a clientes empresariales.
Y por supuesto nuestro servicio de gestión de campaña, para que no te tengas que preocupar de nada.
¡Gracias!
Te llegará un mensaje de confirmación. Si no llega, revisa la bandeja de spam o promociones
Nuestro servicio profesional de Linkedin Ads
La publicidad en Linkedin es la forma más rápida de llegar a clientes empresariales.
Si lo que buscas es impactar a los cargos más relevantes de empresas en tu sector, con esta solución podrás obtener resultados inmediatos aunque no tengas un comunidad creada en la red.
Tú defines el presupuesto mensual y nuestros expertos en Linkedin Ads te ayudarán a escoger el formato de anuncio más adecuado.
Además, nuestro equipo de marketing estratégico definirá contigo el buyer persona para poder segmentar a quién mostramos los anuncios y maximizar de este modo el retorno de tu inversión.
Publicidad en Linkedin para empresas. Linkedin Ads.
LinkedIn ofrece una gran variedad de opciones de publicidad, desde anuncios patrocinados que aparecen en la plataforma hasta campañas de correo electrónico dirigidas a un público específico. Estas herramientas pueden ayudar a tu empresa a llegar a su cliente objetivo de manera efectiva, incluso para perfiles que todavía están fuera de vuestra red de contactos.
Es especialmente interesante para aquellas empresas que todavía no tienen redes de contactos amplias, para que lleguen a más público, ya que casi toda la visibilidad orgánica se alcanza en contactos de primer y segundo nivel.
Nuestro servicio de Paid Media gestionará la campaña más adecuada para tu negocio. LinkedIn ofrece una variedad de opciones de publicidad como son: InMail patrocinado, actualizaciones patrocinadas, anuncios en titulares y contenido patrocinado. Los más populares son:
InMail patrocinado: Puedes dirigirte a las personas a las que quieres llegar utilizando las opciones avanzadas de segmentación de LinkedIn. Por ejemplo, si quieres llegar a ejecutivos de alto nivel de un sector específico, puedes hacerlo. También puedes elegir si quieres que te vean personas que nunca han oído hablar de tu marca o personas que ya la conocen y les gusta.
Actualizaciones patrocinadas: Estos mensajes aparecerán en los newsfeeds de los miembros de tu audiencia ideal cuando sea más probable que los vean, es decir, cuando su engagement en LinkedIn esté máximos y su interés sea alto. Esto se debe a que LinkedIn analiza los patrones de lectura de todos los usuarios para determinar cuándo es más probable que obtengan valor al ver una actualización patrocinada.
Anuncios de titulares: La plataforma permite a los anunciantes crear diferentes tipos de anuncios en función de sus objetivos (por ejemplo, concienciación frente a generación de leads). Estos anuncios pueden mostrarse en varias secciones de la plataforma de LinkedIn, incluyendo los feeds de la página de inicio. También puedes utilizar imágenes o vídeos en estos anuncios, dependiendo de lo que creas que va a funcionar mejor con tu audiencia.
Novedades de Linkedin Ads. Todo lo que viene.
Promoción de posts de empleados (con su permiso). Porque las personas confían más en personas que en empresas.
Formatos conversacionales. Uno de ellos es el llamado «anuncios de click a mensaje», que permitirá a los compromadores empezar una conversación directamente desde el feed de posts de Linkedin.
Anuncios de inicio de conversación. En el buzón de mensajes, para que el cliente pueda iniciar desde ahí una conversación.
Vídeos in-Stream. Que crearán una experiencia más inmersiva.
Soluciones de televisión conectadas, para audiencias profesionales.
Clean Room. Un entorno donde se podrán agrupar los datos de varias plataformas para un mejor análisis de datos.
Informes de atribución de ingresos. Que conectará los datos del CRM con las acciones de marketing.
Algo parececido a un Marketplace donde se podrán ver los productos, opiniones de expertos y valoraciones.
Opciones para solicitar un test de productos.
Todos los formatos de anuncio de Linkedin Ads.
Hay muchas posibilidades para anunciarse en Linkedin. Aquí os mostramos todos los formatos:
Contenido Promocionado.
Anuncios que se muestran a la derecha del feed y puede ser en formato imagen, vídeo, carrusel o como documento. Al pinchar en ellos te lleva a url de destino. Para las llamadas a la acción se puede escoger entre estas:
- Solicitar
- Descargar
- Ver presupuesto
- Más información
- Inscribirse
- Suscribirse
- Registrarse
- Unirse
- Asistir
- Solicitar demostración
Mensajes promocionados
Mensajes que llegan directamente al buzón de los potenciales clientes. Se les indica que son promocionados y, en función del título pueden elegir abrirlos o y leerlos o no.
Hay de dos tipos:
- Anuncios en conversación. Donde el potencial cliente va pinchando en serie de opciones para reproducir una conversiación con el mínimo esfuerzo.
- Anuncios por mensaje. Donde el destinatario recibe un mensaje normal, como si fuera de tu red de contactos (aunque se indica que es promocionado).
Formularios de generación de Leads
Formularios autocompletados de generación de Leads.
Lo bueno de este formato es que los datos que el usario ya tiene metidos en Linkedin, se incorporan directamente al formulario para que no los tenga que escribir.
Este formato es muy válido para promocionar un Lead Magnet que se ofrece al potencial cliente como descarga gratuita a cambio de dejar sus datos y el permiso para contactarle.
Los datos posibles que se pueden solicitar son:
- Nombre
- Apellidos
- Dirección de email
- URL de perfil de LinkedIn
- Número de teléfono
- Ciudad
- Estado/Provincia
- País/Región
- Código postal
- Email del trabajo
- Teléfono del trabajo
Pero Linkedin solo completará los que ya tenga en su poder, así que conviene no solicitar muchos más para que el usuario no desista.
Anuncios de Texto. Con coste por clic.
Si no quieres exceder tu presupuesto y pagar solo cuando pinchen tu anuncio. Esta es la solución adecuada. En la versión de escritorio aparecen en un lado de la pantalla. En la de móvil en el centro de la imagen.
Anuncios de Display de notoriedad.
Permiten incluir un botón de llamada a la acción. Son para dar a conocer tu marca, poducto o servicio y aparecen en las mismas zonas de la pantalla que los anteriores.
La función principal es aumentar el tráfico a tu página de destino, para traer a la mayor cantidad de gente posible.
Anuncios para obtener seguidores.
Para promocionar tu página de Linkedin y conseguir más seguidores.
Te permiten incluir un titular de hasta 50 caracteres, una descripción de 70 y un nombre de empresa de hasta 25. Tiene las siguientes opciones de llamada a la acción:
- Ir a empleos
- Ir a empresa
- Ir a Empleos
- Ir a Vida en la empresa
Ya conoces todos los formatos. Como ves hay muchas opciones para llevar a tu empresa al siguiente nivel, pero no se trata solo de poner el anuncio. Hay que hacer una gestión completa de campaña con segmentación de clientes y revisión continua de resultados para ver lo que mejor funciona.
¿Qué tal si te echamos una mano?