Nuestros servicios

Creamos y mantenemos relaciones duraderas con clientes para aprovechar al máximo el customer lifetime value

Community managers para gestión de Redes Sociales

¿Quieres contratar un community manager? Nuestro equipo de profesionales planifica y publica contenido relevante para crear y mantener una comunidad fiel, estableciendo vínculos duraderos que optimicen el resultado de la relación.

Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram… te aconsejamos sobre las más adecuadas para tu objetivo. Ponemos a vuestra disposición los mejores community managers que las crearán, gestionarán y mantendrán una comunicación continua con las personas que hay detrás de ellas para que se sientan escuchados y atendidos. 

Genera engagement, aumenta tu cifra de seguidores y condúcelos por tu embudo de ventas a través de la confianza que genera una relación duradera.

Automatiza tu proceso captación de clientes y venta

Se puede vender mucho a través de las redes sociales con inbound marketing. Una vez creada tu comunidad, utilizamos los mejores Lead Magnets para ofrecerles contenido de valor fuera de ellas.

Cualificamos a esos clientes captados de las redes hasta la venta o la generación una reunión personal con tu equipo comercial.

Los guiamos por el embudo de venta generando confianza. ¡Se acabaron las puertas frías!

¿Quieres conseguir clientes? Olvídate de la búsqueda y céntrate en el cierre de la oportunidad. Lo hacemos por tí.

Publicidad online (SEM) para un resultado rápido.

Quizá no tengas un gran posicionamiento SEO, ni un número elevado de seguidores cuando contactes con nosotros (si nos dejas arriba tus datos, te hacemos una auditoría gratuita).

Podemos ayudarte con tu SEO on page y off page, para mejorar tu visibilidad orgánica, pero si necesitas resultados inmediatos, con visibilidad desde el primer día, creamos y gestionanamos para tí campañas de publicidad online

Google o Facebook Ads, campañas en LinkedIn o Instagram. Te asesoramos sobre la más adecuada para tu producto o servicio y si lo necesitas nos encargamos de crearla y gestionarla de acuerdo a tu presupuesto.

Profesionales de la comunicación

Tanto si buscas un community manager como si simplemente necesitas un experto en comunicación, entre nuestro equipo encontrarás personal con una dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión.

Redactores profesionales traídos de las mejores empresas de comunicación, que se ocuparan, si lo necesitas, de tus publicaciones en redes sociales, notas de prensa y contacto con los medios.

Trabajamos con equipos freelance de cada medio para poder tener gente con gran especialización. Nuestra sede central está en Madrid, pero prestamos servicio en toda España.

Creación, gestión y posicionamento de Webs

Tanto si necesitáis renovar vuestra web, como si os hace falta alguien que la gestione, la mantenga o publique novedades, podemos ofreceros el servicio freelance que necesitáis.

Puedes disponer de los mejores diseñadores gráficos y de páginas web, para crear una nueva página responsive y SEO oriented con el fin de lograr el mejor posicionamiento, hasta optimizar tiempos de carga, analizar palabras clave o migrar un viejo dominio http a un entorno seguro https.

Adaptamos nuestra oferta a tu necesidad, analizamos y proponemos mejoras para que tú elijas lo que quieres mejorar.

Tu departamento de atención al cliente.

Nuestros expertos en comunicación tienen amplia experiencia en la gestión de comunidades y la atención personal.

Tratan a cada una de las personas que interactúan con tu redes sociales o tu web de forma individual, con una respuesta humana y personalizada, generando una fantástica experiencia de usuario. Las respuestas estándar y repetitivas no son nuestro estilo.

Te conseguiremos recomendaciones para atraer cada vez más público y dejaremos constancia de que ofrecéis un servicio óptimo