Nuestros servicios

Creamos y mantenemos relaciones duraderas con clientes para aprovechar al máximo el customer lifetime value

Community managers para gestión de Redes Sociales

Nuestro equipo de community managers planifica y publica contenido relevante para crear y mantener una comunidad fiel, estableciendo vínculos duraderos que optimicen el resultado de la relación.

Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram… quizá no todas son las adecuadas para vosotros. Ponemos a vuestra disposición los mejores community managers que las crearán, gestionarán y mantendrán una comunicación continua con las personas que hay detrás de ellas para que se sientan escuchados y atendidos. 

Podemos usar tu contenido o ayudarte con nuestros servicios adicionales de diseño gráfico o edición de vídeo. 

Atención e interacción

Nuestros expertos en comunicación tienen amplia experiencia en la gestión de comunidades y la atención personal.

Tratan a cada una de las personas que interactúan con tu redes sociales o tu web de forma individual, con una respuesta humana y personalizada, generando una fantástica experiencia de usuario. Las respuestas estándar y repetitivas no son nuestro estilo.

Te conseguiremos recomendaciones para atraer cada vez más público y dejaremos constancia de que ofrecéis un servicio óptimo

Posicionamiento SEO y Publicidad Online (SEM)

Quizá no tengas un gran posicionamiento SEO, ni un número elevado de seguidores cuando contactes con nosotros.

El posicionamiento orgánico es un proyecto a largo plazo, pero nosotros te podemos ayudar a optimizar tu SEO on page y off page. Creamos landing pages optimizadas, realizamos análisis de keywords propias y de la competencia, buscando aquellas en las que te puedes posicionar de forma rápida. También ejecutamos auditorías y análisis técnicos para ver el potencial de mejora de tu web y lo que debemos corregir para funcione de forma óptima y tenga buenas velocidades de carga.

Si necesitas algo más inmediato, con visibilidad desde el primer día, te podemos ayudar a crear y gestionar campañas de publicidad online. Toda la oferta SEM a tu servicio para conseguir un posicionamiento web rápido y eficiente.

Google o Facebook Ads, campañas en LinkedIn o Instagram. Te asesoramos sobre la más adecuada para tu producto o servicio y si lo necesitas nos encargamos de crearla y gestionarla de acuerdo a tu presupuesto.

Profesionales de la comunicación

Tanto si buscas un community manager como si simplemente necesitas un experto en comunicación, entre nuestro equipo encontrarás personal con una dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión.

Redactores profesionales que se ocuparan, si lo necesitas, de tus publicaciones en redes sociales, notas de prensa y contacto con los medios.

Trabajamos con equipos freelance de cada medio para poder tener gente con gran especialización. Nuestra sede central está en Madrid, pero prestamos servicio en toda España.

Creación, gestión y posicionamento de Webs

Tanto si necesitáis renovar vuestra web, como si os hace falta alguien que la gestione, la mantenga o publique novedades, podemos ofreceros el servicio freelance que necesitáis.

Desde crear una nueva página responsive y SEO oriented para lograr el mejor posicionamiento, hasta optimizar tiempos de carga, analizar palabras clave o migrar un viejo dominio http a un entorno seguro https.

Adaptamos nuestra oferta a tu necesidad, analizamos y proponemos mejoras para que tú elijas lo que quieres mejorar.

Diseño y Edición de Vídeo

Diseñador@s y editor@s de vídeo profesionales a vuestro servicio.

Desde personal para crear anuncios impactantes hasta equipos de producción completos para grabar un vídeo corporativo o un spot

Para conseguir un buen posicionamiento SEO o para que el community manager cree comunidad en redes sociales hay que generar contenido de calidad.

La gente con la que podrías trabajar ha colaborado en revistas a nivel nacional y algunos de ellos han trabajado en producciones pre-candidatas a los Goya. Pero no te asustes, adaptamos los recursos a tu necesidad.