servicios de marketing digital

Muchas pymes (medianas y pequeñas empresas) no pueden contar con un profesional de marketing digital en plantilla. Con nuestro servicio, podrás tener un plan de marketing que nosotros mismos ejecutaremos, para captar nuevos clientes y potenciar tu negocio.

Marketing estratégico y operativo desde cero con implantación de planes de inbound marketing y captación de clientes a través de todos los canales digitales.

Consultoría estratégica de marketing

El marketing estratégico consiste en elaborar un plan completo que defina la forma en la cual vas a adquirir clientes y comunicarte con ellos. 

Incluye apartados como la revisión del modelo de negocio, la selección del segmento de clientes objetivo, el descubrimiento de las ventajas competitivas, la creación de la propuesta de valor, la elaboración de perfiles de buyer-persona, la elección de los canales de comunicación, la política de branding o marca y, si es necesario, la revisión de la política de precios y de los productos y servicios añadidos.

El proyecto se configura a medida del cliente, lo habitual, si el negocio ya está en marcha es centrarse en la parte de comunicación a través de canales digitales, promoción y captación de clientes, pero nosotros siempre hacemos una revisión previa con el cliente de la propuesta de valor, las ventajas competitivas y el cliente objetivo (nicho de mercado).

Puedes disponer de un servicio de consultoría de marketing estratégico por mucho menos de lo que te costaría tener recursos propios y con mucha más flexibilidad.

Consultoría de marketing B2B

Nuestra especialidad es el B2B (business to business) o empresas que venden a empresas. Nos enfocamos en la ejecución de campañas óptimas en Google Ads y redes sociales, inbound marketing (especialmente en Linkedin que es donde están tus clientes). Y ponemos a tu disposción servicios de marketing digital y redes sociales con atención personalizada, pero también con uso de robots para mandar invitaciones (con mensajes que parecen hechos para cada persona), dar like a sus publicaciones o visitar sus perfiles minimizando el coste para ti.

Llama la atención de tus potenciales clientes y consigue que tu propuesta de valor llegue al mercado de forma directa y efectiva.

Marketing digital para pequeñas empresas

Uno de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento de marketing para pymes, Realizamos un análisis de tu huella digital. Cuáles son las keywords por las que os encuentran y cuánto tráfico tenéis. También hacemos una auditoría del sitio web y corregimos los errores que más penalizan vuestro posicionamiento y hasta investigamos a vuestros competidores para ver qué contenido es el que les trae el tráfico a ellos. 

Además, si no tienes tiempo para crear el contenido relevante que posicione tu web, con las pautas que te marquemos, podemos ocuparnos nosotros.

Como habrás visto por el nombre de nuestra web, las redes sociales es uno de nuestros puntos fuertes. Creamos contenido de calidad y lo usamos para captar clientes. Nuestro consultor de inbound marketing creará la estrategia de atracción y captación.

El marketing digital para pymes es viable con nuestro servicio de freelance. Hazte con un servicio flexible que puedes activas cuanto quieras.

Otros servicios de marketing digital

Si tienes necesidad de servicios añadidos como contenido más espectacular, no te pierdas nuestros otros servicios de marketing digital:

⋅ Fotografía de producto (el mayor estudio de España).

⋅ Vídeos corporativos y con drones.

Mejora y rediseño de página web y creación de landing pages.

Sí, todos estos son clientes nuestros y utilizan nuestros servicios. Con gusto hablaremos con ellos para que te beneficies de precios exclusivos por venir de nuestra parte.

Te podemos dar un presupuesto de marketing digital ajustado, para que te decidas y hagas despegar a tu empresa.