Especialista en Google Ads

Optimiza tu presupuesto y consigue una campaña eficaz con un consultor de Google Ads que genere mucho más de lo que cuesta.

Si quieres llevar tu negocio a la primera posición de Google, nosotros lo conseguimos y nos adaptamos a tu presupuesto.


Realizamos la investigación de palabras clave y optimizamos la campaña en función del volumen de búsquedas y la competencia para esas keywords .

Descubre aquí las posibilidades que te ofrece la plataforma de publicidad de Google, en qué consiste nuestro servicio y por qué debes contratarlo

¿Qué es Google Ads?

La plataforma que te conseguirá más clientes

Google Ads es la plataforma Google para anuncios publicitarios. Internamente se estructura en campañas y grupos de anuncios, para adaptar la publicidad al formato que más se adecúe a tus objetivos (captación de leads, branding o informacional).

La configuración permite escoger el presupuesto diario y mensual, las zonas geográficas, la hora de publicación e incluso el tipo de coincidencia (amplia, de frase, exacta) con las keywords o palabras clave por las que pujes.

Existen tres tipos principales de campañas y dentro de cada una de ellas se pueden crear varios grupos de anuncios.

Campañas de búsqueda. Son los anuncios que salen al principio y al final de la página de resultados cuando haces una búsqueda por palabras clave en Google. Muy dirigidas a venta.

Campañas de display. Los banners que se muestran en otras páginas web. Las imágenes se crean en diversos tamaños para adaptarse al espacio de las diferentes webs. Más enfocadas a branding y notoriedad, aunque también sirven para venta.

Campañas de vídeo. Mostradas pincipalmente en youtube. Vídeos publicitarios que se muestran antes de la visualización que has escogido. Permiten una explicación más detallada del producto o servicio.

Nuestro servicio de consultor especialista en
Google Ads. Equipo certificado.

especialista certificado

Keyword Research

Tras una sesión contigo, realizaremos una investigación de palabras clave, para saber cómo buscan tu producto o servicio y cuáles son las mejores keywords para tí.

En función de parámetros como búsquedas mensuales, competencia de puja y proximidad a la compra, escogeremos las keywords más adecuadas, porque no es lo mismo pujar por palabras de búsqueda de información que por otras que denotan intención de compra.

Optimización de presupuesto

Hay diversas estrategias de puja. Google suele recomendar la que busca optimizar las conversiones. Para aplicarla tendremos que definir en la plataforma qué se considera una conversión para vosotros.

En función de tu negocio, esto puede ser que el usuario llegue a la página de finalizar compra, a la de descarga de un contenido o a la de contactar. 

Si lo que buscas es más notoriedad, se pueden aplicar otro tipo de estrategias como maximizar clics, o impresiones.

Nuestro consultor de Google Ads te aconsejará sobre la mejor opción para tu caso.

Acciones de remarketing

Normalmente un usuario necesita visitar tu web varias veces hasta que se decide por la compra. Se puede preguntar: ¿Dónde miré esto?. Con nuestras campañas de remarketing de display hacemos uso de tus cookies para mostrar imágenes de tu marca a esas personas que ya te han visitado y ponerles muy fácil que vuelvan a tu web.

Invierte en un especialista y ahorrarás presupuesto

El mejor canal

En función de tu tipo de producto o servicio, nuesto especialista en Google Ads te aconseja el mejor canal: youtube, display o búsqueda. Porque no todos los clientes tienen la misma necesidad, invertimos tu presupuesto de google ads de la mejor forma posible para captar clientes que aumenten tu facturación.

Los mejores anuncios

No todos los anuncios llaman por igual la atención del cliente. Definimos las extensiones de anuncio que más convierten e incluimos los CTA (call to action) que hacen que el usuario se decida por pinchar en tu anuncio y no en otro.

Realizamos segmentación geográfica y horaria para que tus anuncios se muestren en las regiones que quieres y a las horas que elijas.

Optimizando la tasa de rebote

Montar una campaña sin tener la experiencia adecuada, te puede llegar a escoger palabras que te llevan mucho tráfico pero que generan una gran tasa de rebote.

Nuestros consultores de Google Ads buscan minimizar esas entradas a tu  web que luego huyen tras haber gastado tu presupuesto.

Seleccionamos las palabras clave que están claremente dirigidas a tu producto o servicio y también seleccionamos palabras negativas de productos similares al tuyo, para que no se muestren los anuncios al público que está buscando otra cosa.

¿Cuánto cuesta un de especialista en
Google Ads?

No debe costar nada

El coste del especialista en Google Ads se debe amortizar a medio plazo con los ahorros que genera al optimizar la campaña. Debes tener en cuenta que una campaña mal configurada puede tener un coste por conversión que sea el doble que una bien trabajada. En función del tamaño de la campaña, nuestro especialista en Google Ads, factura por porcentaje de tu gasto mensual o con una tarifa fija, pero como te decimos la idea es que tu coste por conversión sea menor que sin nuestra ayuda.

Servicio freelance

Te ofrecemos un especalista freelance en Google Ads para que tengas total flexiblidad y puedas contratar el servicio por unos meses o largo plazo. La persona de nuestro equipo trabaja para varios clientes, por lo que puedes disponer de un porcentaje de su tiempo según tu necesidad.

Desde muy poco

Puedes aparecer en la primera posición aunque no inviertas mucho presupuesto. Google te cobra cuando el usuario pincha en el anuncio, así que seguirás apareciendo mientras no se agote el presupuesto del día. Si tu presupuesto no es muy alto, te recomendamos que trabajes el long tail, es decir esas palabras clave que tienen menos tráfico, pero también menos competencia (pujas más bajas). Nosotros las descubrimos para ti.

error: Content is protected !!