Posicionamiento WEB.
El SEO que necesitas.

Apuesta por un SEO novedoso, que lleve tu web a conseguir el deseado posicionamiento en la primera página del buscador.

Mientras otros llevan tráfico que busca informarse pero no quiere comprar, nuestro enfoque es a un tráfico que genere ventas e ingresos para tu negocio.

Buscamos un tráfico de calidad que acabe realizando la conversión que buscas.

Nuestra Estrategia SEO verificada.

1. Realizamos un análisis SEO 360º de tu entorno. Con auditoría de tu web, estudio de tu posicionamiento, mejores keywords del mercado, situación de tu competencia, tráfico de tu sector, estudio de backlinks propios y de competidores, y aspectos técnicos de las web mejor valoradas.

2. No hay una estrategia SEO única ni una fórmula que sirva para todo. Una vez realizadas las mejoras técnicas y eliminados los errores, buscaremos las keywords que más conviertan, con la mejor relación entre tráfico y dificultad de posicionamiento, para definir una estrategia de contenidos y de link building que funcione.

3. Medimos los resultados de todo lo que aplicamos y optimizamos nuestra estrategia en función de los resultados. Verás una progresión continua de los indicadores conforme avancen las medidas implantadas. Adaptamos continuamente las acciones en función de las actualizaciones del algoritmo.

Aplicamos lo que mejor funciona en la creación de contenido.

En función del sector y de la competencia, determinamos qué contenidos pueden ser más relevantes que otros. Una vez realizado el estudio de keywords, revisamos qué es lo que Google está posicionando mejor y considera que se ajusta a la necesidad del buscador. En función de eso definimos la temática, la extensión del contenido y la estructura de enlaces internos y externos que permitan competir con quien ocupa el primer puesto en la lista de resultados.

El contenido es el rey, pero no basta con publicar sin parar. Tanto si prefieres crear tú el contenido, como si quieres que lo hagamos por tí, nuestro equipo te indicará qué es lo más funciona.

Todo un equipo dedicado a mejorar tu posicionamiento web.

Contamos con un equipo multidisciplinar para conseguir una gran especialización y disponer de los mayores expertos en cada una de los aspectos que influyen en el posicionamiento Web. 

Ofrecemos planes de gestión on-page y off-page con un equipo de auditores, técnicos, expertos en link building y copywriters, que disponen de potentes herramientas de pago para el análisis y optimización de tu web, así como el estudio de aquello que funciona a tu competencia.

Mejoras técnicas.

Contenidos duplicados, enlaces internos rotos, falta de redirecciones en productos retirados, problemas de indexación, páginas no responsive, contenido audiovisual pesado que ralentiza tu velocidad de carga…

Detrás de una web que lleva tiempo sin optimizarse hay multitud de problemas que necesitan ser corregidos para evitar penalizaciones por parte del motor de búsqueda. Nuestro equipo se encargará de reparar y realizar una optimización que ayude a mejorar tu posicionamiento.

Aplicación de acciones SEO y seguimiento

El algoritmo que decide el posicionamiento web no es conocido. Sabemos qué aspectos considera relevantes pero los detalles de su funcionamiento son el secreto mejor guardado de los motores de búsqueda. Por eso es preciso experimentar y revisar los resultados que generan los cambios aplicados. 

Estudiamos el impacto de las medidas y monitorizamos la evolución de nuestra estrategia SEO.

Te enviamos un reporte mensual para que puedas comprobar en primera persona los resultados conseguidos y te explicamos la estrategia escogida.

Potencia tu presencia con una estrategia SEM

El SEO es algo que genera resultados a medio y largo plazo. Si lo que necesitas es salir en la primera posición desde el minuto uno, nuestro equipo de publicidad y Ads se encargará de crearte una campaña que te genere un buen retorno de la inversión.

Gestionamos tu publicidad en Google y en redes sociales, campañas de búsqueda, de Display y vídeo en función de si el objetivo es conseguir notoriedad o aparecer en búsquedas.

Los especialistas en Google Ads y publicidad en redes sociales opitimizan tu presupuesto para que cada conversión te cueste lo mínimo posible.

seo local

SEO local. Si buscas clientes de tu población.

Si tienes un negocio físico y lo que quieres es que te encuentre la gente de tu ciudad, podemos enfocar la estrategia a posicionar tu web para las búsquedas que se realicen desde esa localidad.

Google y otros buscadores identifican la ubicación de la persona que está realizando la búsqueda y tienden a mostrar en primer lugar negocios locales. Sin embargo muchas empresas ocupan esos puestos debido a que prestan servicio en la ciudad, aunque estén fuera. 

Es preciso implementar acciones de SEO local para aparecer en los primeros puestos.

Regalo de las Keywords de tu ciudad.

Te mandamos por email una lista de hasta 30.000 keywords que contengan el nombre de tu ciudad. La enviamos en excel para que puedas filtrar y buscar fácilmente. En la lista figura el volumen de búsquedas mensuales de cada término y la dificultad de posicionarlo. Elije entre una de estas localidades que indicamos o, si no encuentras la tuya, pincha en cualquiera y escribe la que necesites en la solicitud.

regalo SEO keywords
error: Content is protected !!