Posicionamiento Web SEO y SEM

Nuestra agencia SEO llevará vuestra página web a las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. Si lo que queréis es un resultado inmediato, la agencia SEM de sucommunitymanager.com creará vuestras campañas en Google y Redes Sociales para que seáis visibles desde el primer día. 

Si tenéis algo bueno que ofrecer, pero no es lo suficientemente visible para el gran público, contactad con nosotros y evolucionad al siguiente nivel de empresa.

Haremos todo esto por vosotros

Auditoría de sitio

Auditoría completa para analizar los principales puntos débiles que penalizan vuestro posicionamiento en los motores de búsqueda.
Descubrid dónde está fallando vuestro sitio y corrigid los fallos.

Mejoras técnicas

Velocidad de carga lenta, sitios no responsive, densidad excesiva de Keywords, títulos y metadescripciones incorrectas, falta de atributos en imágenes, contenido duplicado, etc.

Creación de Landing pages

Generación periódica de Landing Pages para palabras clave específicas, orientadas a posicionarlas con contenido relevante.

Análisis de Keywords propias y de la competencia

Os indicamos el volumen de búsqueda de cada palabra clave y cómo de competidas están, para que podáis centraros en las que tienen alta probabilidad de éxito.

Link Building (enlaces externos)

El SEO off page es crítico para el posicionamiento. Construímos una estrategia de creación de enlaces desde webs con alta autoridad y confianza, para que vuestra web gane relevancia.

Publicidad Online (SEM)

Os aconsejamos sobre qué plataforma es la mejor para vuestro caso concreto. Google o Facebook Ads, LinkedIn, Instagram... También creamos las campañas y las gestionamos por vosotros.

¿Cómo prestamos el servicio de Agencia SEO y SEM?

Nuestros Consultores SEO y SEM ofrecen un servicio conforme a vuestra necesidad. Debéis tener en cuenta que el posicionamiento web orgánico es un trabajo a largo plazo. Hay que trabajarlo e invertir un poco cada mes, pero generará ahorros en el futuro, no sólo por visibilidad sin campañas de publicidad, sino porque si necesitáis campañas, éstas también serán más baratas. La velocidad de mejora la marcáis vosotros en función del presupuesto disponible, al final son acciones que hay que ir ejecutando para optimizar el sitio y orientarlo a lo que los usuarios y los motores de búsqueda más valoran. Aunque estamos ubicados en Madrid, prestamos servicio en toda España y podemos llevar proyectos en cualquier ciudad. Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Málaga, Murcia, Alicante... Llamadnos y os haremos un presupuesto sin compromiso.

¿Debéis contratar el paquete completo de posicionamiento web?

NO es necesario si no queréis. Cada empresa tiene su ritmo de crecimiento objetivo y su presupuesto. Nosotros os presentaremos diferentes opciones para que decidáis cuánto queréis invertir. Os indicaremos lo que se puede conseguir en función del presupuesto mensual, para que podáis valorar qué cantidad de recursos incorporar a vuestro equipo. Si necesitáis soluciones inmediatas, una campaña SEM es la mejor solución. Si se trata de un proyecto a largo plazo, se recomienda trabajar el posicionamiento SEO, pero también es posible e incluso recomendable combinar ambas estrategias.