Contrata un Community Manager para atraer clientes

Creará comunidad y gestionará tus redes sociales. Hará que tu empresa sea visible y comunicará vuestra propuesta de valor. Nos diferenciamos por ofrecer un trato excepcional a los seguidores para fidelizarlos y conseguir recomendaciones que hagan crecer tu negocio.

¿Qué hace un community manager?

Estrategia de Marca

Dejad de ser invisibles y conseguid que vuestra marca sea un referente en el sector. Generaremos Brand Advocates para que sean vuestros mejores embajadores

Creación de Comunidad

No buscamos aumentar el número de seguidores sin más, sino generar una comunidad de calidad con alta tasa de conversión

Redes Sociales

Gestionamos vuestras redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn. Publicaciones regulares y de calidad para mantener el interés del público

Atención al Cliente

Nuestros community managers tratan a cada persona como lo que es. No les damos respuestas estándar, sino que les atendemos de forma individual para que se sientan especiales

Incremento de Ventas

Todas las acciones están orientadas a la conversión, bien sea una venta directa o la captación de un nuevo suscriptor. Buscamos rentabilizar las acciones

Reputación

Conseguimos las mejores valoraciones y siempre buscamos que nos recomienden. La mejor referencia son las recomendaciones de los clientes satisfechos

¿Cómo prestamos el servicio de Community Manager?

Nuestros Community Managers trabajan en remoto. Ofrecemos un servicio freelance. Antes de comenzar con el proceso de gestión, necesitamos reunirnos con vosotros para conocer vuestro producto o servicio y la cultura de vuestra empresa. Al fin y al cabo os representaremos frente a potenciales clientes. Estamos ubicados en Madrid, pero prestamos servicio en toda España.
Si estáis buscando profesionales para que gestionen vuestras redes sociales y creen una comunidad alrededor de vuestra marca, no dudéis en contactarnos. Incorporaremos a la persona o personas adecuadas a vuestro equipo de trabajo y haremos que vuestro negocio crezca.

¿Debes contratar a un Community Manager Freelance o uno a tiempo completo?

NO es necesario tener uno a tiempo completo si no queréis. Cada empresa tiene su ritmo de crecimiento objetivo y su presupuesto. Nosotros os presentaremos diferentes opciones para que decidáis cuánto queréis invertir. Os indicaremos lo que se puede conseguir en función del presupuesto mensual, para que podáis valorar qué cantidad de recursos incorporar a vuestro equipo. Trabajamos con community manager freelance y otros en plantilla para ser muy flexibles.

¿Y si cambio de opinión?

Al trabajar como freelance, tu community manager asignado trabajará el tiempo que tú definas y podrás cancelar el servicio cuando tú quieras. Hablaremos contigo para fijar unos objetivos y te indicaremos el tiempo por semana que se requiere para lograrlos. Si quieres activar estos servicios de forma puntual para campañas o lanzamientos, puedes hacerlo. Te ofrecemos una completa flexibilidad.

¿Podéis atender a los clientes y ser mi embajador de marca?

Disponemos de perfiles específicos para atención al cliente, eso significa que la persona que responda a los comentarios y preguntas de la gente en redes no será un perfil técnico especialista en gestión de audiencias o campañas, sino una persona dedicada a la atención al cliente, para que la experiencia de usuario sea perfecta. Será como si tú mism@ atendieses a esos potenciales clientes. Un embajador de marca que hará que la gente se sienta atendida y escuchada para que el servicio sea uno de los puntos mejor valorados de vuestra empresa.

Algunas opiniones de nuestros clientes

"Nos ayudaron con el lanzamiento de nuestra tienda y consiguieron posicionarnos muy bien para artículos de comunión y complementos. Crearon campañas brillantes en redes que funcionaron genial y nos trajeron nuevas clientas"
Kissofkid cliente de redes sociales
Natalia Blázquez
Fundadora
"Han conseguido llenar nuestro facebook de recomendaciones reales y muy positivas que atraen muchos clientes. Recomiendo contratar también la atención al cliente con ellos porque tratan a nuestros clientes como si fueran los suyos"
Sorprende con un video. Cliente Community Manager
Isabel Sánchez
Editora Jefa
"Contratamos uno de sus community managers para la promoción en redes de nuestro documental: Marcelino, el mejor payaso del mundo. Grandes profesionales, muy involucrados con el proyecto de principio a fin y siempre un paso por delante"
Estacion Cinema Cliente Community Manager
Patricia Roda
Productora ejecutiva