¿Cómo atraer, captar y conseguir Clientes?

Mediante inbound marketing, atraemos clientes desde las redes sociales, los vamos cualificando con contenido de valor y los llevamos a tu web, a una llamada, una reunión o un webinar contigo. Sabrás las interacciones que ha habido con cada cliente, si visitan tu web, abren tus post o si se descargan el contido que creamos.

Haremos todo esto por vosotros

Definimos contigo tu público objetivo

El nicho de mercado al que te dirijes con tu producto a tu servicio, la zona geográfica, el ticket medio, y las características de los clientes y usuarios.

Obtenemos tu Buyer Persona

Sus necesidades, puntos de dolor y posibles ganancias para impactar donde realmente produce resultado. Descubrimos juntos el cliente tipo.

Propuesta de valor

Diseñamos contigo tu propuesta de valor y evaluamos tus ventajas competitivas. Hacemos visible lo que te diferencia de la competencia.

Canales y contenido

Veremos qué canales necesitas, cómo combinamos el outbound con el inbound, qué lead magnets atraen más público y cómo/cuánto les vamos a impactar.

Generamos el embudo de venta

Los llevamos por un camino con automatizaciones intermedias, aportándoles valor hasta que tengamos su confianza para que descubran todo lo que les puedes aportar

Ejecutamos hasta conseguir clientes

Ejecutamos, revisamos y mejoramos las campañas para ver lo que mejor funciona para que lleguen a tu web, a una llamada o una reunión con vosotros.

¿Cómo prestamos el servicio de atracción y captación de clientes?

Quizá viendo lo de arriba puedas pensar que es muy complejo, pero lo bueno es que nosotros realizamos todo el proceso. De ti o de vosotros necesitamos que nos expliquéis lo que hacéis, en qué sois buenos y que nos contéis vuestros casos de éxito y el valor que aportáis.
El inbound marketing se basa en atraer clientes mostrando las ventajas y beneficios de la colaboración. No es un camino rápido, pero da muy buen resultado. La estrategia completa puede incluir acciones de publicidad más directa (outbound) para conseguir resultados a corto plazo mientras generamos esa comunidad de clientes fieles.
Tenemos una cosa clara, nuestros servicios tienen que costar menos de lo que generan y cuando el proyecto termina, el saldo final siempre tiene que ser positivo para vosotros.

¿Debéis contratar el paquete completo?

No es necesario si no queréis. Cada empresa tiene diferente grado de conocimiento. Nosotros nos acoplamos a vuestra actividad, para cubir los déficits que tengáis. Contamos con equipo propio y con una gran comunidad freelance de community managers, copywriters, diseñadores web, expertos SEO y SEM, marketers y expertos en comunicación. Vemos juntos dónde aportamos y os hacemos algo a medida, para llegar a un match perfecto.