LLEGAN ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

¿Cuál vais a usar más? 

Noviembre 2021

 

1- Si sois de los que usáis whatsapp en el ordenador, estas dos actualizaciones os van a encantar. 

  • Por un lado, ya no hará falta que tengáis el móvil cerca del ordenador cuando uséis web.whatsapp.com Solo habrá que escanear el QR para acceder y listo.  
  • Por otro lado, ahora podréis editar las fotos desde el ordenador antes de subirlas a cualquier chat que tengáis abierto. Antes solo se podía editarlas desde el móvil, pero con las nuevas funciones, ya podéis hacerlo desde el ordenador. 

2-Si habéis usado Telegram ya sabréis que tiene una función de “Estos mensajes se autodestruirán en 24 horas” Whatsapp también la incorpora a la aplicación, eso sí, antes tendrás que configurarla y todo lo que haya en el chat, desaparecerá en un día. 

3-Metaverso ha llegado y con él los cambios, incluido el del logo. No nos afecta en nada en cuanto a las funciones, simplemente es algo estético. 

4-Los Stickers han llegado para quedarse, destronando casi a los emojis. No hay conversación en la que no los usemos y reconozcámoslo, nos encantan. 

Whatsapp, igual que tiene texto predictivo, también tiene Stickers predictivos y te los sugiere en función de la conversación que tengas.  

5- Cuando alguien comparte un link en una conversación, muchas veces tenemos que hacer click, para saber qué es. Sin embargo, con la actualización, podremos ver una vista previa del contenido. Así, si no nos interesa, no la abrimos 

Estas son algunas de las actualizaciones que nos ofrece whatsapp antes de acabar el año. ¿Cuál crees que vas a usar más? 

Las redes sociales se van actualizando y van cambiando continuamente. Si no tienes tiempo para gestionar tus RRSS llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por leernos.