NOVEDADES DE WHATSAPP 2020

Saca el mejor partido a tu app favorita

febrero 2020

 

Sin lugar a dudas, whatsapp es la app que más utilizamos. En sucommunitymanager.com podríamos decir que estamos enganchados, además de conectados con un montón de gente. Pero como todas las aplicaciones, también se renueva y no sólo incluyendo nuevos emojis. Te contamos las 7 novedades de whatsapp para este año, toma nota:

1. BORRAR MENSAJES… hasta una semana después

Hoy por hoy se pueden “borrar mensajes para todos” en un breve espacio de tiempo después de mandar el whatsapp. Pero con esta novedad, podrás borrar el whatsapp que has mandado por error, o del que te has arrepentido, incluso ¡¡¡5 meses después!!!

2.LOS GRUPITOS DE WHATSAPP

¿A cuántos grupos perteneces? ¿Estás harto de que te metan en grupos de gente que ni conoces? Pues si la respuesta es sí, no te preocupes, eso se acabó. Antes de meterte en un grupo tendrán que pedirte permiso. Serás tú quien decida estar o no.

3.NOTIFICACIÓN DE LLAMADA

¿Usas whatsapp para hacer llamadas? Pues esta novedad te interesa. Ahora podrás saber si alguien te ha llamado mientras estabas hablando. La aplicación nos avisará de si hemos recibido otra llamada mientras teníamos la línea de whatsapp ocupada.

4. FOTOS INCREÍBLES: SONRÍE

Esta novedad te va a encantar, si te gusta mandar fotos por whatsapp hechas en el momento. Vale, esto ya lo puede hacer, lo sabemos, pero nuestra aplicación favorita nos va a ofrecer filtros nuevos, nos dejará hacer nuestras propias creaciones y lo que más nos gusta, también animaciones. A esto sí le vamos a dar un gran uso.

5. AHORRA BATERÍA

Whatsapp se pasa al lado oscuro, es decir, que vas a poder poner esta aplicación en modo noche. Para aquellos que le damos mucho uso, nos va a venir genial ya que permite ahorrar batería.

6. ¿ERES UN FAN DE LAS NOTAS DE VOZ?

Cada vez usamos más las notas de voz, por lo que Whatsapp nos ha facilitado la existencia, y ya no debes entrar en el mensaje donde está el audio para escuchar y contestar. En la misma notificación de aviso que sale en la pantalla principal podrás hacerlo todo.

7. ÉSTA NO TE VA A GUSTAR…

Si de repente ves publicidad en los estados de whatsapp de tus contactos, no te asustes. Ha llegado el temido momento. La aplicación irá, de forma gradual y como quien no quiere la cosa, colando publis en los estados de nuestra agenda. Que le vamos a hacer, es un precio muy bajo a pagar, por utilizar nuestra app favorita.

Gracias por leernos.