OFERTA ESPECIAL para ayudar a empresas afectadas por COVID-19

Cambia tu tendencia consiguiendo nuevos clientes

agosto 2020

Seguramente algun@s de vosotr@s estaréis atravesando una mala racha debido a la situación actual generada por el coronavirus.
Muchas PYMES están tratando de negociar con sus proveedores rebajas temporales en los precios de los alquileres o aplazamientos de pago para poder sobrevivir. 
Sin embargo, utilizar una estrategia basada en aguantar el temporal, no hace más que alargar la agonía. Los ingresos de muchos negocios han bajado demasiado como para acometer los gastos fijos. Conscientes de la situación, sucommunitymanager.com ha decidido apoyar a las empresas en dificultades con una oferta irrechazable que os permitirá adquirir nuevos clientes y aumentar la facturación.
 

POR SÓLO 149€ (50% de descuento) AL MES DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES PODÉIS ACCEDER A TODO ESTO:

– Una campaña en Facebook promocionando vuestro negocio que llegará a miles de personas.

Atención personal por parte de uno de nuestros agentes a los clientes captados por los anuncios. Si prefieres, puedes hacerlo tu mism@, pero si ves las opiniones de este servicio en uno de nuestros clientes, comprobarás que los clientes acaban encantados.

– Una análisis de vuestra página web incluyendo información sobre cómo estáis posicionados, con qué palabras clave y recomendaciones sobre palabras clave con más tráfico.

Publicaciones semanales en vuestras redes sociales. Si no las tenéis, os creamos al menos dos de ellas y publicamos contenido para captar clientes y despertar a vuestra comunidad.

DESPUÉS DE 3 MESES SE CANCELARÁ EL SERVICIO AUTOMÁTICAMENTE, SIN QUE TENGÁIS QUE HACER NADA.

PERO SI QUERÉIS SEGUIR porque habréis descubierto que este es el camino correcto para desarrollar vuestra empresa, os haremos una oferta ajustada al presupuesto del que dispongáis. Posibles para acciones, si queréis ir a por todas son:

Campaña en Google Ads promocionando vuestro negocio (para aparecer en la página 1 de Google).

Mantenimiento y mejoras de vuestra web.

Publicaciones en blog o creación de blog para generación de contenido.

Mail Marketing. Si tenéis BBDD de clientes, con sus correos y permiso para mandarles e-mail, os generamos campañas para mardar por correo ofertas periódicas.

Link Building, mediante Guest Posting para mejorar el posicinamiento orgánico de vuestra web.

– Auditoría Web.

Creación de vídeos promocionales y publicitarios.

Y mucho más…

OFERTA VÁLIDA PARA SOLICITUDES RECIBIDAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020, PARA APOYAR A EMPRESAS ESPAÑOLAS AFECTADAS POR LA CRISIS COVID-19.

Si estás interesad@ en mejorar tu cifra de ventas, puedes contactarnos en este link.

error: Content is protected !!